miércoles, 10 de junio de 2009

Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso, por profa ma. guadalupe herrera

la suguiente actividad consta de tres etapas que tienes que revisar y cuestionar respectivamente:

1.- Forma de evaluación a lo largo del curso.Dar tu opinion o sugerencia a cerca de esta propuesta.
Asistencia obligatoria del 90%
Examenes por unidas 60%
Trabajos, practicas,, tareas, resumenes, reportes, etc.30%
Participación en clase y en el blog 10%

2.- revisa el programa del curso de química I, y por medio del blog comenta y opina acerca de los principios del colegio, así como las habilidades que te gustaria lograr, al finalizar el cuerso.
quimica

3.- Da tu opinión acerca de que esperas lograr a lo largo de semestre, señala tus metas, y objetivos.comentarlos en el blog

2 comentarios:

  1. Hola maestra

    Lei su estrategia y encontré varios errores de dedo en el texto. No es grave pero si otros maestros lo van a ver, mejor los corregimos antes no cree?

    ResponderEliminar
  2. Dice el maestro que nos hizo comentarios pero no lo encuentro

    ResponderEliminar